martes, 10 de octubre de 2017

RETAILERS MAS VALIOSOS DE EEUU

Recuperado por Bianca Rojas desde
Walmart se consolidó como el principal minorista de bajo costo en las últimas décadas por la mejora constante de sus procesos y capacidades de cadena de suministro, bajo la dirección de Sam Walton.
Aunque Sam falleció, le empresa sigue creciendo y su liderazgo continúa en la familia bajo la presidencia de S. Robson Walton.
Las ventas de la compañía para el año fiscal que terminó el 31 de enero 2013, fueron 275 mil millones de dólares en Estados Unidos. La segunda marca más valiosa de retail en EE.UU., Target, tiene ventas de sólo 72 mil millones de dólares.
Incluso Amazon.com, una de las de mayor crecimiento de 2013, sólo hizo 35 mil millones de dólares en ventas en los EE.UU. en el último año. La empresa está ubicada en el puesto 4 del ranking, con una valuación de 18,6 miles de millones de dólares. Aunque presentó un crecimiento del 46% respecto de 2012.
Según consignó en su sitio web Inversor Global, eBay, otro gigante del e-commerce, incrementó su tamaño un 12%.
Uno de los ausentes del ranking, publicado por el portal The Motley Fool, es el sitio Best Buy, que se trasladó desde el puesto número 5 hasta el 13 en 2013. La tienda de artículos electrónicos tuvo un duro 2012, ya que las aplicaciones que ofrecía podían conseguirse por menor precio en Amazon y eBay.
Además, en el pasado los minoristas online se beneficiaron por no tener que cobrar impuestos de venta estatales, pero poco a poco está llegando a su fin.
En este contexto, las 10 marcas de retail más valiosas son:

1. Walmart: 141 mil millones de dólares
Resultado de imagen para walmart
2. Target: 25 mil millones de dólares
Resultado de imagen para TARGET TIENDA
3. Home Depot: 22 mil millones de dólares
Resultado de imagen para home depot tienda
4. Amazon.com: 18,6 mil millones de dólares
Resultado de imagen para amazon.com
5. CVS: 15,9 mil millones de dólares
6. Coach: 14,6 mil millones de dólares
Resultado de imagen para COACH
7. Walgreen: 14.4 mil millones de dólares
8. Sam’s Club (subsidiaria de Wal-Mart): 13,5 mil millones de dólares
Resultado de imagen para sams club
9. eBay: 10,9 mil millones de dólares 
10. Nordstrom: 10 mil millones de dólares
Resultado de imagen para nordstrom


Recuperado por Bianca Rojas Vilchez
Fuente : http://www.america-retail.com/usa/usa-los-retailers-que-mas-venden-en-estados-unidos/

1 comentario:

  1. Esto demuestra que no siempre van a liderar unos determinados retails;sino que sus dueños de cada uno deben trabajar constantemente,y preocuparse en tener una mejor cadena de suministro,cumplir con una serie de procedimientos para ofrecerle al consumidor final, no solo el servicio o el producto terminado, sino la satisfacción que éstos desean obtener,ya que la demanda de la clientela cada vez es más exigente.

    ResponderBorrar